FONTANALS   GOLF

Tiene un entorno único para el disfrute del Golf y mejorar tu bienestar , la altitud a la cual está situado, la calidad del aire puro que se respira y la tipografía llana del valle , hacen que Fontanals Golf  sea un lugar especial.

Un magnífico recorrido de 18 hoyos , integrados en un circuito plano para todo tipo de jugadores y rodeado de espectaculares montañas y paisaje hacen la delicia del jugador.

Casa Club - Escuela - Piscina Climatizada - Solárium - Zona Fitnnes - Pádel y Restaurante serán un buen complemento para su Setag de Golf . 

EL VALLE DE " LA CERDANYA  "  es un paraíso para los amantes del Golf, valle abierto , soleado , clima seco y unos paisajes espectaculares  en cualquier época del año .

Por su situación geográfica entre  Francia y Andorra   se la considera una comarca turística de primera categoría . El Deporte . Ocio .Cultura y Gastronomía son otros de los muchos atractivos que le ofrece nuestro valle .

Los 3 campos de Golf se hallan situados en  un radio de unos 8 Km. y están considerados de los más importantes de Europa de Alta Montaña.

Sus calles estan diseñadas con gran profesionalidad para poder disfrutar del golf tanto a nivel amateur como profesional .

La Casa Club como demás instalaciones son de primerísima calidad , con un servicio amable y personalizado .

REAL CLUB DE  GOLF CERDANYA

Un gran Club con una gran historia , forma parte de los 10 más antiguos de España .

 Compuesto por 27 hoyos especialmente diseñados que ofrecen unos recorridos de una espectacular belleza , rodeados de  árboles centenarios .

Se aprovechan los niveles  naturales del terreno para configurar las propias dificultades de un campo bien integrado a su entorno .

Casa Club - Escuela - Tienda - Bar/ Terraza - Piscina - Pádel y Restaurante . 

GOLF  SANT  MARC

Executive golf  18 hoyos

Primero y único en España . Recorrido llano , cómodo y muy pintoresco que nos ofrece un agradable paseo sin grandes dificultades , asequible a todos los niveles . Calles que pueden alcanzar los 350 m. y otras a un mínimo de 82 m.

Casa Club - Escuela - Bar/ Restaurante - Terraza - Campo de prácticas .

          HOTEL DEL PRADO   3 ***    PUIGCERDÀ        PARCK   HOTEL  3 ***    PUIGCERDÀ              HOTEL RURAL  CA L´EUDALD   ALP   

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now